lunes, 23 de marzo de 2009

Lumbre Columpio Caliente

Del caset Mójame el alma entera
Mamá-Z / 1991


Entregado a los placeres de tu alma enorme,
me he olvidado cómo sabe una distancia grande;
y tu nombre entre mis labios ya no suena a lumbre,
lumbre que entretiene tanto.

Herbolario de mi horario, azufaifa blanda,
enervante que me atrapa al probar su fruta,
hoy no quiero por pudores dominar mi vicio,
que entretiene tanto.

Lumbre Columpio Caliente, mójame el alma entera;
mójame el alma entera hasta que llegue la muerte.

Enredado en los quehaceres de tus piernas tibias,
me he olvidado cómo suena un corazón que llueve.
Y tus manos me conducen a esa lumbre,
lumbre que entretiene tanto.

Entregado a la memoria de esa alberca nuestra
-donde hicimos lo que hicimos entre tanta gente-,
hoy te doy las gracias por toda esa lumbre,
lumbre que entretiene tanto.

Lumbre Columpio Caliente, mójame el alma entera;
mójame el alma entera hasta que llegue la muerte.

No hay comentarios:

Publicar un comentario