domingo, 22 de marzo de 2009

Epitalamio a Lamia



Del Digital Audio Tape
Canciones de domingo (Mamá-Z)

1991


Basta tu rostro para un vaso de sol,
que me beba caliente, que me ahoge de fe.
Eres de fuego y me levanto por ti,
por tu sangre y tus caldos, Lamia de mí.

Uno no sabe si merece el calor
de tu cuerpo mojado: sin embargo, aquí está
la Metáfora Enhiesta que te hace temblar
(lámela a mares, vamos, hazla llorar).

Lame el amor, Lamia de mí,
Lamia de mí lame el amor.

Basta tu ombligo y llenarlo de miel,
y de leche que tibia se derrame al sudor,
eres dragona y yo me atrevo a decir
Purgatorio bendito, Lamia de mí.

Uno pregunta si se puede cantar
a tu cuerpo encendido que me pide el favor
de mi Espada de Lumbre que es tu hambre febril
(lámela a mares, vamos, hazla venir).

Lame el amor, Lamia de mí,
Lamia de mí lame el amor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario